Oración para mantener la Fe y creer en el mensaje de Dios para el mundo

A veces nos sentimos solos y abatidos, pero debes recordar que Dios siempre está ahí, incluso en los momentos más difíciles debemos mantener la Fe, la única manera de salir de esa presión asfixiante es de la mano de nuestro Señor.

oracion de sanacion, oracion de sanacion para un enfermo, oracion de sanacion cristiana, oracion pidiendo salud, oracion al enfermo, oracion por los enfermos, oracion para la salud, oracion a la familia, mensajes biblicos, bendiciones de dios, imagenes de dios, predicas cristianas, oracion para mantener la fe, mantener la fe

Oración para mantener la Fe y creer en el mensaje de Dios para el mundo

“Queridísimo Jesús, cuando esté deprimido, levántame. Cuando dude, ilumíname. Cuando esté afligido, muéstrame Tu Amor. Cuando critique, ayúdame a permanecer en silencio. Cuando juzgue a otro públicamente, sella mis labios. Cuando profiera blasfemias, en Tu Nombre, redímeme y tráeme de vuelta a Tu protección. Cuando me falte valor, dame la espada que necesito para hacer batalla (luchar) y salvar las almas que deseas. Cuando me resista a Tu Amor, ayúdame a rendirme y abandonarme, completamente, dentro de Tu Amoroso cuidado. Cuando me aleje, ayúdame a encontrar el Camino de la Verdad. Cuando ponga en duda Tu Palabra, dame las respuestas que busco. Ayúdame a ser paciente, amoroso y amable, incluso con los que te maldigan. Ayúdame a perdonar a los que me ofenden y dame la Gracia que necesito para seguirte hasta los confines de la Tierra. Amén”

Esta oracion te ayudará a reflexionar sobre tu Fe, hazla en esos momentos en los que la pases mal y dudes, tambien la puedes hacer para fortalecer el lazo y la relación que tienes con Dios, o simplemente para estar a salvo y siempre protegido del amoroso cuidado de nuestro padre eterno.

Latest Comments

  1. gilda villalta contreras Febrero 2, 2017

Déjanos tu comentario