ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 9 DE FEBRERO

Señor, hoy acudo a Ti, para que me regales tu Espíritu de vida, tu Espíritu de amor, y para que toques mi corazón en este nuevo día. Gracias porque recibo de Ti cada día una oportunidad para salir adelante y ser feliz. Entiendo y reconozco que siempre debo estar cerca de Ti, que eres el único fiel y lo único permanente y certero; y te doy gracias, te alabo y te entrego mi corazón en adoración; yo sin Ti nada soy, mi Dios.

Quiero vivir según tu voluntad aunque a veces no la comprenda, porque sé que es la única manera de ser feliz. Gracias por amarme, por ayudarme siempre y escogerme para ser uno de los que se alegran de saber que jamás nos dejas y que eres fiel a la promesa de bendición.

Quiero pedirte mi Señor, que pases tu mano sobre mi vida y me ayudes a vencer cualquier obstáculo que el mal quiera poner en mi camino para hacerme caer y desfallecer. Tu presencia en mi vida es lo más importante; aunque a veces me equivoco Tú siempre sigues ahí; por eso, en este momento te pido que me perdones por comportarme en ocaciones como alguien que vive lejos de Ti.

Tú que tienes un amor infinito, quiero pedirte que no tengas en cuenta mis pecados, sino que, movido por ese inmenso amor, me regales una nueva oportunidad y me cubras con tu infinita misericordia.

Estoy feliz de sentir tu presencia en mi vida y de saber que vivo para descubrir cuán grande es el amor que tienes por mí. Que a pesar de las dificultades, nunca pierda la paz porque tú siempre estás conmigo y me ayudas a vencerlas.

Amén.

Déjanos tu comentario