ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 8 DE DICIEMBRE

Gracias Señor, por este nuevo día. Quiero pedirte que los frutos que he sembrado puedan llenarme de felicidad, que pueda también asumir las consecuencias de mis equivocaciones y de mis malas acciones. Perdóname porque a veces he desistido de lo que tengo que hacer, no he luchado lo suficiente, porque he dejado pasar algunas oportunidad por estar aferrado a cosas que no lo valían tanto.

 

Gracias porque me permites hablar contigo sobre mi vida y sobre aquello que está afectándome. Te suplico que quites de mi corazón todo sentimiento de rencor, de miedo y de inseguridad que me atormenta.

Quita de mi mente todo sentimiento de negativismo y de frustración que me impiden ver las bendiciones que Tú tienes para mí. A Tus pies te pido que alejes de mí la cobardía y el miedo, que no me gobiernen esos sentimientos que me llevan a tomar actitudes que no me convienen; sino que en medio de la falta de claridad, me guíe la fe y la esperanza que me has dado para seguir caminando. Pasa tu amor sanador por todo mi ser, de tal manera que pueda recuperar la paz interior y vivir sintiendo cómo salta de gozo mi corazón.

Tú me conoces, sabes lo que siente mi corazón, lo que afecta mi ánimo, reconoces mis inquietudes antes de que las diga, me instruyes internamente y susurras a mi oído la salvación.

Dios dueño de mi corazón y de mi vida entera, que me llenas de paz y me amas infinitamente, a Ti entrego todo mi día, lo que he de vivir en él, lo que tendré y perderé, lo que llegará a mi vida y lo tendrá que salir de ella.

Amén.

Déjanos tu comentario