ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 5 DE ENERO

Señor, en esta mañana te ofrezco mi corazón para que vivas y reines en él porque nadie es como Tú, eres la vida, eres la fuerza, eres todo para mí, necesito de Ti. Tú me bendices una y otra vez, el brillo de tu rostro ilumina mi vida, tu luz alumbra mi oscuridad, Señor, tu fuerza sostiene mi debilidad porque tu poder no tiene límites. Tú eres quien nos guía por el camino que nos lleva a la felicidad.

Sé que cuento con tu amor, con tu fuerza, con tu poder para seguir adelante. No quiero tener miedo a ninguna situación complicada, sino vivirlas con la seguridad que tu presencia me da. Quiero estar siempre dispuesto para Ti.

Que mi vida esté abierta a tu Espíritu Santo, para que sea portador de tu vida para aquellos que no te conocen. Tú siempre estás con nosotros en nuestro diario vivir, Tú eres quien nos habla con amor, nos esperas para encontrarte, nos tienes paciencia en nuestros afanes, nos encuentras en el caminar de la vida, nos das paz, nos ayudas en nuestras luchas diarias así nosotros te abandonemos, a pesar de que a veces no te dejamos actuar en nuestras vidas.

Hazme, Señor, tan sencillo que pueda descubrir tu poderosa y misericordiosa mano en todas las cosas, en las tareas que debo cumplir, en los que están a mi lado, en las cosas que hacen parte de mi vida, en las situaciones, en los problemas que debo enfrentar, que todo lo viva con un espíritu humilde.

En esta mañana te entrego el control absoluto de mi corazón, para que los sentimientos que lo habitan sean conformes a tu misericordia, para que me mueva el amor, para que viva el perdón.

Amén.

Déjanos tu comentario