ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 29 DE DICIEMBRE

Gracias Señor, por permitirme iniciar este nuevo día con alegría y ánimo. Gracias por mostrarme que soy importante para Ti y que quieres que sea feliz. Tú eres la razón de ser de mi vida, Tú eres, el que le da sentido a mis luchas diarias, en Ti tengo puestas todas las ilusiones de mi existencia. Te suplico, mi Dios, que me ilumines para saber tomar las mejores decisiones en este día y así construir de la mejor manera mi vida.

Bendito seas, mi Dios, por tu infinita misericordia. Sé que nos equivocamos muchas veces y que nos cuesta mucho perdonar a los otros; pero Tú siempre nos perdonas, aún cuando algunos quieren seguir equivocados y caminando por el sendero del mal.

Gracias por hacerme consciente de que si estoy contigo puedo vencer todos los problemas que tengo. Míranos con ojos de misericordia en este día, cuida de nosotros, de los que amamos, y danos a todos un día lleno de vida, de gozo, de plenitud. Eres Tú, Padre de todos, quien nos escucha y nos da consuelo, quien abre las puertas del cielo para bendecirnos. Sé que estás a mi lado siempre y me impulsas a dar lo mejor de mí en cada una de las situaciones que tengo que enfrentar.

Dame la posibilidad de tener paz y de comprender todas las situaciones que tengo para continuar en mi lucha. Quiero ver la vida con ojos agradecidos.

Gracias por todas las cosas que haces por mí, por las ganas de ayudarme siempre. Te pido que nunca nos falte amor en nuestros corazones y que nunca nada nos borre la felicidad del alma. Vivir en tu certeza es saber que todo saldrá bien, que nada podrá arrancarnos de tus manos.

Amén.

Déjanos tu comentario