ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 27 DE OCTUBRE

En este día, querido Espíritu Santo, quiero agradecer tu presencia discreta y silenciosa en mí; presencia que aunque no se ve, ni hace ruido, es vitalmente activa, transformadora, alegre y altamente eficaz.

Esa presencia tuya, que actúa continuamente en mí, ha tenido momentos de particular relevancia, como ocurrió en el día de mi bautismo, cuando me dio acceso a la amistad divina y me regaló la virtud de la fe.

Te invito, Dios Espíritu Santo, a que me ayudes a tomar conciencia de tu presencia y a que continúes actuando en mí. Te pido que abras mi corazón, para que esté receptivo a tu gracia y sea dócil a tu acción.

Haz que tu presencia, ejerza en mí tu fuerza sanadora, para que actúe en mi alma y en mi cuerpo, a fin de cerrar y cicatrizar mis heridas, eliminar lo que me hace daño, curar todo lo que está mal en mí y me transforme en una persona que sea capaz de llenarse de tu paz y de tu amor.

Ayúdame a mantenerme consciente de esa maravillosa presencia tuya y a agradecer, muchas veces durante este día, los dones que esa presencia pone a mi alcance.

Quédate conmigo, Espíritu de amor y ayúdame a acercarme más a ti, a llenarme de ti, a ser dócil a tus inspiraciones y a dejarte actuar en mí.

Amén.

Déjanos tu comentario