ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 27 DE ABRIL

Señor, hoy me presento ante Ti, al comenzar este nuevo día, para entregarte todo lo que soy y todo lo que tengo. Sé que siempre quieres lo mejor para mí, sé que me has creado para que sea feliz y para que pueda disfrutar la vida. Estoy necesitado de tu ánimo y de tu impulso. Sabes que mis batallas no son fáciles y muchas veces tengo problemas que parecen demasiado grandes, por eso ahora te abro mi corazón, actúa en todo mi ser para que pueda estar hoy en la mejor disposición. Sé que intervendrás en cada uno de estos problemas para que todo salga bien para mí.

Gracias, porque sé que me darás luz y abrirás caminos para que pueda ver por dónde debo camino para salir de esta oscuridad. También sé, que tendré que luchar con todas las fuerzas de mi ser, pero lo haré con el convencimiento de tu actuación y de tu misericordia. Gracias por animarme a dar lo mejor de mí, gracias porque no dejarás que me desanime y que estarás siempre mostrándome los motivos por los que debo seguir adelante luchando y dando lo mejor de mí.

No permitas que me cierre a escuchar tu voz, porque ella me busca en cada instante para que me acerque más a Tí.

Gracias, Señor, porque no me dejas en ningún momento, sino que sales en todas las circustancias a mi encuentro, a buscarme para que continúe viviendo de acuerdo con tu voluntad. En tu nombre salgo a vencer las dificultades de hoy y a disfrutar de las alegrías de este nuevo día que me regalas.

Amén.

Déjanos tu comentario