ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 26 DE ENERO

Quiero en este día que comienza, Señor, darte gracias, tu amor y tu fuerza me animan todos los días para salir adelante. Gracias por todas aquellas personas que has puesto en mi vida para hacerme feliz; hoy quiero entregártelas, quiero pedirte para ellas grandes bendiciones, que sepan que Tú siempre estás y que no caminan solas en la vida. Quiero darte gracias por todo lo que haces en mí, por todo aquello que me regalas día tras día.

Te entrego el primer lugar en mi corazón, quiero que permanezcas siempre ahí, yo también quiero darte amor. Quiero buscar tu rostro en los más pequeños, que aunque mis sueños se empañen, que aunque las cosas se pongan muy difíciles, yo pueda seguir esperando en Ti.

Gracias porque siempre me ves con ojos de misericordia, con ojos de bondad, porque siempre me ves como tu hijo. Gracias porque en medio de mi debilidad Tú actúas, porque aun en medio de mis flaquezas Tú te muestras grande. Sígue sosteniéndome con tu amor, sígue impulsándome para salir adelante, para buscar siempre salir bien de todas las pruebas. No permitas que dude ni un solo momento de que Tú eres el Dios de lo imposible, el Dios en el que siempre puedo esperar y no sentirme defraudado.

Gracias porque todos los días me escuchas y me animas a salir adelante. Gracias porque no camino sólo, en medio de las dificultades, Tú siempre estás a mi lado sosteniéndome y guiándome.

Gracias, porque a pesar de que mil gigantes se levanten contra mí, yo no debo temer porque mi confianza está puesta en Ti, que eres un Dios grande y de poder.

Amén.

Déjanos tu comentario