ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 24 DE NOVIEMBRE

Señor Jesús, un nuevo día que comienzo en Tu Nombre para alabarte y darte gracias por tu Misericordia, Fidelidad y Amor. Siempre me llamas y me buscas. Te haces el encontradizo, utilizas a los demás para que me hablen de Ti, para que me animen en mi caminar. Cada vez que encuentro una oración, un mensaje de aliento y de esperanza; ese eres Tu.

Me hablas a través de tantos medios y de tantas personas; pero sin embargo, en mi ignorancia creo que no me escuchas ni me respondes. ¡Que equivocado estoy! Cuando me detengo y observo bien, cuántas veces sí me has hablado a través de los demás. Cuántas veces has puesto en mi pensamiento una idea, una solución. Ese eres Tu, mi Señor amado, guiándome siempre, hablándome al oído.

Hoy, Jesús, quisiera pedirte que escuche tu Voz. Quiero entender tu lenguaje. Constantemente me estás enviando señales y mostrándome el camino. Sólo me falta saber interpretar tu mensaje. Por eso, te pido que envíes a Tu Santo Espíritu para que me de: El Discernimiento que necesito para entender. La Luz que necesito para Ver. La Fortaleza que necesito para actuar según Tu Voluntad.

Hoy, quiero pedirte por todos mis hermanos que necesitan escuchar Tu Voz. Te pido por todos los que estás esperando Tus directrices y tus señales para actuar. Te pido por todos los que necesitan reconocer Tu Voluntad. Muéstrales el camino correcto.

Gracias, mi Señor amado, porque no solamente me escuchas, sino que también me hablas al corazón. En la quietud de la oración en silencio, susurras a mi oído. Puedo sentir tu Amor, puedo percibir Tu Paz, puedo tocar Tu Corazón. Gracias por tantas bendiciones y por las muchas más que vas a derramar sobre mí y los míos. Gracias por hacerte presente cada día. Gracias porque hoy comienzo este día con Tu protección y bendición.

Amén.

Déjanos tu comentario