ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 23 DE MARZO

Padre Dios, comienza un nuevo día, y con él una nueva oportunidad de alabarte y bendecirte por todo lo bueno que haces en mí. Bendito seas, Dios de amor, porque te has quedado en mi corazón y me has levantado con poder y has restaurado mi ánimo para que yo sea, en este día, un luchador. Aquí estoy con muchos pensamientos en mi cabeza, por eso necesito que me ayudes a ordenarlos, a comprender la confusión de sentimientos que tengo en mi corazón. Actúa en mi mente y en mi corazón para que estén listos para hacer de este día un día lleno de bendiciones. Gracias por no dejar que mi camino se pierda, sino que me guías con sabiduría para que siga tu verdad.

Gracias porque me escuchas y me respondes, regálame la fuerza necesaria para enfrentar en este día la vida, con todo lo que ella me depara, teniendo la certeza de que no me abandonas y caminas conmigo. Tú nos has hecho libres, mi Jesús, y por eso te pido que me ayudes a tomar distancia de la gente que no me ayuda a crecer. Dame la posibilidad de vivir la vida de una manera libre, sin miedo a ser rechazado.

Quiero amar en total libertad, sabiendo que soy responsable de mí mismo y que no tengo por qué estar mendigando amor.

Te suplico que sanes todas las heridas de mi corazón, que llenes los vacíos que tengo en mi ser. Aquí estoy delante de Ti con un corazón abierto a tu amor, te pido que vengas a vivir en él, para que lo llenes de tu amor, estoy seguro de que si vives en mí voy a estar colmado de muchas bendiciones.

Amén.

Déjanos tu comentario