ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 23 DE FEBRERO

Señor, hoy inicio un nuevo día, con la plena certeza de que soy una persona bendecida, llena de tu gracia. Pongo bajo tu protección a mi familia. Sabemos que allá arriba hay un Padre que cuida de nosotros, nos protege y derrama su bendición para que nunca nos falte lo necesario para vivir. Haz Señor, que siempre vivamos unidos a tu gracia salvadora, que ella no se agote con la dureza de nuestro corazón, doblégalo para que reine en nosotros siempre tu voluntad.

Aparta los rencores que causan discusiones y rivalidades, danos un espíritu de concordia para que busquemos soluciones a los problemas de una manera cordial y en paz.

Quiero alcanzar día a día mi felicidad, por ello, me encomiendo a tu alianza de amor eterna, a la paz que sólo tu presencia puede darme. Ven Señor, ten compasión de mí, que muchas veces peco siendo indiferente al hambre y la necesidad de otros, y antepongo una justicia terrenal que no va contigo ni con tu obra de salvación. Quiero centrar mi vida en tus enseñanzas, que ellas se adueñen de mi corazón y de mi vida entera, para que pueda yo tenerte como mi principal Tesoro, como lo más preciado que haya podido encontrar.

Ven y sopla sobre mí la fuerza del Espíritu Santo para que me ayude a creer y a vencer todos los retos que hoy se me presenten. Concédeme la valentía de no encerrarme en mis intereses personales y saber salir al encuentro de los que tienen hambre y sed de Ti. Toca mi corazón, sánalo, libéralo del miedo y de las asperezas que no permiten ser el auxilio misericordioso de mis hermanos.

Amén.

Déjanos tu comentario