ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 22 DE JUNIO

Señor, que tu paz acompañe mi día y mis acciones en él. Te pido que me bendigas en este momento y que me regales tu amor siempre. Toma mi vida, toma mi tiempo, toma mis fuerzas, toma lo que quiero, lo que tengo y lo que soy. Sólo Tú, mi Señor, le puedes dar sentido a lo que soy y a lo que vivo, sólo Tú puedes hacerme pleno y darme la verdadera felicidad, que tanto he buscado en tantas cosas. En Ti encuentro mi descanso y mi plenitud, en Ti encuentro la paz y la serenidad que me ayudan a estar bien.

En Ti encuentro la alegría para aceptar lo que soy y lo que vivo. En esta mañana quiero confesar mi amor, quiero decirte que eres grande y bueno, que nadie se compara contigo, mi Dios.

Te amo, Señor, en este nuevo día y en todo lo que está por venir, te amo por todo lo bueno que eres conmigo. Te amo en mi familia, en mis amigos, en la gente que quiero, te amo en sus sonrisas y en su cariño para conmigo, te amo en lo que he aprendido de ellos, en la vida vivida y en los momentos que hemos afrontado juntos para seguir adelante. Gracias porque ellos me han ayudado a perdonar, a tener la fuerza también de pedir perdón, a sanar.

Gracias, Señor, porque me han regalado un poquito de su vida y yo les he dado parte de la mía, gracias por los que han sido sinceros, por los que me han corregido, por los que no me dejaron cuando fallé. Te pido que bendigas a mi familia y a todos los que Tú me regalaste, permíteme ser bendición para todos los míos y que mi historia en este día sea una herramienta tuya para llenar de amor a todos.

Amén.

Déjanos tu comentario