ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 22 DE DICIEMBRE

Señor, Tú conoces mis sentimientos, conoces los pensamientos que hay en mi mente y entiendes lo que perturba mi corazón. Pasa tu mano, mi Señor, por todo mi ser, en este nuevo día que comienza y libérame de todo aquello que no me permite estar tranquilo y sereno en tu presencia. Ayúdame a estar animado a lo largo de este día y que pueda ayudar a todos los que están a mi lado a servirte con amor y misericordia.

Ayúdame a hacerles sentir que pueden confiar en Tí, que Tu todo lo puedes, que Tu Misericordia es infinita y que nunca nos abandonas.

Gracias por las personas que están a mi lado y a través de las cuales me haces sentir que me cuidas y me amas. Quita de mi corazón todos esos sentimientos que me hacen estar inseguro y preocupado; quita de mi boca esas palabras que me hacen sentir vencido. A pesar de todas mis faltas y errores, Tú nunca me desamparas ni te olvidas de mí; por el contrario, siempre me llamas a hacer lo correcto y a seguirte. Hoy quiero pedirte perdón por todas la ocasiones que te fallé.

Gracias por hacernos sentir que siempre estás dispuesto a perdonar y que nos amas infinitamente. Te amo y necesito de Ti y de tu fe y fortaleza. Actúa en mí y hazme vivir siempre pendiente de Ti y de tus palabras sanadoras.

Hoy necesito de tu Espíritu Santo que me llena de fuerza y de ánimo para no desfallecer ante ningún viento en contra. Señor, te entrego mi día y mi vida, llévame siempre en Tu Sagrado Corazón.

Amén.

Déjanos tu comentario