ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 20 DE JULIO

Padre Dios, qué grande son tus misterios, tu amor desborda mi imaginación, mi lógica, mi sentir. Que este día cada uno de nosotros sea testimonio de lo que haces en los hombres, porque necesitamos de tu fuerza, del poder de tu amor derramándose en lo que somos y lo que vivimos. Gracias, Señor, por todas las bondades con las que me estás amando en este instante y siempre. Por eso hoy, al iniciar este nuevo día, te pido que me llenes de Ti, quiero sentir ese amor, quiero dejar que transformes mi vida, libérame de la rebeldía que me aleja de Ti y destruye tus planes de salvación para mi vida.

Quiero vivir en una alianza de amor contigo, mi Dios, en un pacto en el que yo te entrego todo lo que soy para que lo cuides y lo protejas en tu corazón. Aumenta mi fe, aumenta mi conocimiento de tu misterio, aumenta mis ganas de vivir en tu presencia. Libérame de las ataduras del pecado, sálvame de mí mismo, de mis egoísmos y mi vanidad, condúceme por sendas de paz y de justicia. Que todo lo que viva sea para tu gloria. Todo lo que soy lo pongo en tus manos, en este pacto de amor en esta alianza que selló contigo.

Dios mío, Tú que siempre nos muestras el camino a seguir y nos das las fuerzas para seguirlo, atúa dentro de mi corazón, para vivir, para cambiar el odio por amor, la venganza por perdón, la tristeza por alegría.

Te pido que me des la paz, la serenidad, la fuerza y la alegría que necesito para seguir adelante. Tú conoces todo lo que he vivido, conoces mis derrotas, mis miedos y mis preocupaciones y sólo Tú puedes darme la luz que necesito para asumirlas y seguir adelante. Te pido que te manifiestes en mi vida y te descubra como el faro que me muestra el camino que debo seguir.

Amén.

Déjanos tu comentario