ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 2 DE FEBRERO

Gracias Señor, por la luz de este nuevo día que comienza. Glorias y alabanzas para Ti, mi Señor, mi Dios. Confío que en este momento actuarás en mi corazón para que pueda ser un mejor ser humano, para ser testimonio de tu amor. Quiero ser valiente, emprender la lucha que debo afrontar para crecer, para conocer, para aprender y, sobre todo, para ser cada día más digno de tu amor.

No quiero ser un amargado que ve pasar la vida; quiero ser un creyente que, sabiendo que Tú lo amas, da lo mejor de sí para que todos puedan estar felices también. Ayúdame a discernir mi actitud como creyente, como persona de fe en medio de las dificultades de la vida.

Quiero vivir con gozo, con ganas, con ánimo, a pesar de cualquier decepción, a pesar de cualquier discusión, de la intolerancia, de las situaciones complejas. Bendito seas, Señor mío, porque a pesar de mis errores y mi debilidad, me amas incondicionalmente y perdonas mis pecados. Nunca podré decir que he sentido tu abandono, sencillamente porque nunca me has abandonado, ni siquiera cuando yo he querido alejarme de Ti, Tú te has alejado de mí.

Permíteme tener el deseo siempre de seguirte, que no ponga lo material en primer lugar, ni siquiera a otra persona, que seas Tú siempre el primero.

Que aún cuando todos me digan que no lo voy a lograr, yo pueda seguir confiado, porque voy agarrado de tu mano y porque eres Tú quien me sostiene, mi Roca, mi refugio, mi Salvador.

Amén.

Déjanos tu comentario