ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 19 DE ENERO

¡Buenos días, mi Señor Jesús! Te abro de par en par las puertas de mi vida, en este día que comienza, te adoro Señor de mi corazón y de mi ser; sólo Tú puedes darme paz, sanación, felicidad y la seguridad que necesito. Gracias por cada una de las manifestaciones de tu amor en mi vida. En tu presencia me sereno, me tranquilizo y me lleno de fe para seguir adelante. Gracias por amarme y por hacerme sentir tan importante para Ti.

Te pido que sanes mi corazón de todos los miedos que tengo para poder actuar de manera decidida e inteligente en cada situación que vivo. Necesito sanación para que ninguna herida y enfermedad sean los obstáculos para seguir adelante.

Estoy seguro de que en este momento me haces sentir que quieres lo mejor para mí y que no vas a permitir que tome decisiones equivocadas. Aquí estoy frente a Ti con mi corazón abierto y sabiendo que necesito de tu fuerza, de tu bendición, de tu amor para poder vivir este día. Muéstrame tu rostro, Señor, muéstrame lo grande que eres, que siempre todos te reconozcan presente en mi vida.

Dame tu alegría que me contagia, ilumina mi camino y muéstrame las señales que Tú me vas dejando en la vida para seguirlas y hacer tu voluntad.

Necesito abandonarme, sentir tu misericordia, porque es la única manera de que mi vida pueda ser testimonio del gran amor que Tú me das cada día. Quiero disponer mi mente y mi corazón para escucharte con claridad y asumir con valentía lo que deba enfrentar.

Amén.

Déjanos tu comentario