ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 17 DE NOVIEMBRE

Quiero hablarte a ti, Dios mío, desde mi mente y mi corazón, sin emplear palabras, sino simplemente, poniéndome en tus manos; y sabiendo que estoy contigo, entablar un diálogo desde mi pensamiento, expresándote que te amo, que te reconozco como mi Señor, y ofreciéndote todo lo que voy a realizar el día de hoy.

Esta forma de orar, es una de las recomendaciones que nos hizo Jesús; invitándonos a orar desde el interior de nuestro corazón, a realizar una oración silenciosa, sin palabras, comunicándonos con Dios desde nuestro interior.

“Cuando ustedes hagan oración no hablen mucho, como los paganos, que piensan que por su palabrería serán escuchados. No se hagan pues semejantes a ellos; porque su Padre sabe de qué cosas tienen necesidad, antes de que ustedes le pidan”. (Mt.6.7-8).

Gracias por crearme con dignidad, porque tengo el mismo valor que tienen los demás, por eso no voy a dejar que nadie me haga sentir que no valgo, no voy a permitir que ninguna persona me haga mendigar un poco de amor. Te suplico que toques todo mi ser y me sanes de esos sentimientos de inferioridad, quiero ser libre y tener la capacidad de confiar en todo lo que me has dado. Gracias por la gente que me hace sentir querido y apreciado, porque es un regalo tuyo, para compartir la vida.

Así que, como tú lo sabes todo, Padre celestial, me pongo en tus manos y te pido que me ayudes a mantenerme cerca de ti; que me concedas tu gracia para ser una mejor persona; que me des la sabiduría que necesito para resolver todo lo que me preocupa; que me permitas conseguir lo que necesito; que me guíes para que sepa resolver las situaciones que requieren una solución; que me apoyes para hacer de este día un día agradable a ti en todo.

Amén.

Déjanos tu comentario