ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 16 DE MARZO

Gracias mi Dios, por este nuevo amanecer en el que descubro que estás llenándome de tan grandes bendiciones. Gracias porque al abrir mis ojos me doy cuenta que tu luz está presente en esta creación obra de tus manos poderosas. Qué maravilloso eres, Dios Todopoderoso, grande más que nada, grande porque nos das vida y ahora podemos darte gloria. Te alabo y te bendigo por tu gran e infinito amor, con el que me amas, me bendices, me perdonas y me haces tuyo.

Tú eres mi castillo, mi refugio, el Dios en quien todo confío, y sé que me cubrirás con tu fidelidad y me protegerás con tu escudo.

Sé que irás delante de mí en este día, abriendo caminos, siendo el guardián de mi vida, él que me da fuerzas, por eso no temeré a nada, ningún problema, ninguna persona, ninguna circunstancia, ninguna adversidad, ninguna palabra de destrucción, nada podrá apartarme de tu camino. Grande eres Señor, que sostienes mi vida en tus manos.

No me canso de cantar tus maravillas, de manifestar que grande eres, poderoso eres, el Señor que me salvó, el Espíritu que santifica.

Grande y majestuoso, lleno de bondad. Grande eres, Dios de mi corazón, por este día que me estás regalando. Creo en tu amor que se derrama en mi corazón y me llena de fuerzas para no dejarme vencer por las dificultades que me quitan la paz.

Amén.

Déjanos tu comentario