ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 16 DE FEBRERO

Señor, clamo tu bendición ahora en este día que comienza. Gracias por la vida que me regalas y porque me haces sentir tu presencia que me conforta en cada momento llenándome de fuerzas y ayudándome a crecer. Padre Dios he sido moldeado por Ti con amor y por amor, por eso mi corazón rebosa de alegría y gratitud.

Has puesto en mi corazón la capacidad de amar y ser amado. Te pido, Padre de Misericordia, que me perdones porque a veces me ha faltado amor, no he valorado lo que has dado en mi vida, al contrario me he quejado.

Dame la fortaleza para vencer los sentimientos egoístas que a veces pueden llevar a pensar sólo en el bienestar propio, sin escuchar las necesidades de los demás, dame la capacidad para actuar movido por tu amor y tu misericordia. A veces fallo, lo sé, y no soy tan preciso en mis demostraciones de amor, pero Tú sabes que son errores y no es lo que quiero hacer, Te amo Señor, quiero servirte para siempre.

Gracias por tu bendición, gracias por tu cuidado y sobre todo, gracias porque sé que hoy me ayudarás a ser feliz a lo largo de este día. Dios santo, mi vida está en tus manos.

Te entrego mis fuerzas desgastadas para que Tú la renueves y me des unas nuevas, para que pueda enfrentar cada cosa con ánimo y valentía. Quiero que hoy me llenes de tu luz y tu fuerza. Lléname de tu Espíritu Santo para que pueda siempre reconocer tu voz.

Amén.

Déjanos tu comentario