ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 15 DE DICIEMBRE

Señor, te doy gracias por estar aquí acompañándome en esta oración. Hoy quiero gritar al mundo que mi vida sin Ti no es nada. Quiero entregarte mi vida y mi ser para que Tú actúes en él. Te abro todas las puertas y ventanas de mi alma en esta mañana. Toma posesión de mi vida. Quiero que dirijas mi vida. Toma mi corazón. Gracias por mi vida, por amarme tanto a pesar de mis errores.

Gracias porque sólo Tú conoces mi corazón y le das lo necesario para que sienta la paz que sólo Tú me puedes dar. Aquí estoy, solo quiero alabarte, bendecirte, glorificate y postrarme ante Ti.

Señor, muchas veces la incertidumbre de lo que vendrá, no permite que se vea el camino iluminado por tu presencia. Hoy quiero entregarte todas las cosas que no entiendo, las cosas que suceden sin ninguna explicación. Señor, muchas veces perdemos tiempo buscando las respuestas, razones, cuando solo Tú, eres la verdad. Solo debemos acudir a Ti, presentarnos ante Ti y decirte: Señor, aquí estoy, no entiendo nada, pero confío en Ti y Tú eres la verdad, te entrego todo lo que hoy me cuesta entender.

Conoces cada corazón, conoces todo aquello que está en nuestro interior, sentimientos que callamos, situaciones que guardamos, secretos del alma, sólo Tú sabes la verdad de nuestro ser. Sólo Tú nos conoces realmente, para Ti no hay nada oculto, para Ti es transparente todo nuestro ser.

Tú que eres el único que puede ver en lo profundo de mi corazón. Por eso hoy clamo tu nombre, hoy te suplico que me llenes de paz y amor, que en este día sienta Tú presencia en mi vida, que me da la fuerza para iniciar este nuevo día, con esperanzas y con fe.

Amén.

Déjanos tu comentario