ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 13 DE ABRIL

Señor, hoy quiero iniciar este nuevo día pidiéndote que me des la capacidad de perdonar. Necesito perdonar para no tener en mi corazón odio, rencor ni miedos que me aten, quiero ser sano y vivir con tranquilidad. Muchas de nuestras angustias y sufrimientos son la cosecha de una siembra de la que, normalmente, no somos conscientes. Olvidamos que nos has enseñado que lo que puede dañarnos, es lo que está dentro de nosotros y no lo que hay afuera.

Ven, Señor, sana mi corazón de los sentimientos que me mantienen atado al pasado y no me dejan ser feliz. Ayúdame a romper toda dependencia que me esclaviza.

Rompe todo con tu poder, toda atadura, actúa con tu infinita misericordia para que pueda ser libre. Alabado seas, mi Señor, porque me das la seguridad de contarte lo que tengo en el corazón, porque estoy seguro de que Tú me comprendes y no me juzgas. Eres la roca en la que encuentro mi fortaleza, por eso quiero seguir construyendo mi vida en este día guiado con tu palabra, estoy seguro de que ella es lámpara para mis pasos y luz en mi camino.

Te entrego todo lo que soy con infinita confianza porque estoy convencido de que eres bondadoso con todos, haces salir el sol sobre buenos y malos, no desprecias a los que se apartan de tu camino, sino que los esperas para darles un abrazo y devolverles su dignidad de hijos. Te entrego mi corazón, que reine tu amor en mí, bendito y alabado seas siempre, Señor.

Amén.

Déjanos tu comentario