ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 12 DE ENERO

Señor, vengo ante Ti, en este día que comienza, para que me llenes de fuerza, de amor, de alegría, de paz y, sobre todo, de optimismo para salir a enfrentar cada situación que este día me traiga. Acepta, Señor, mi corazón como la ofrenda que alguien necesitado, como yo, te hace. Dame la capacidad de amarte y de entregarte mi esfuerzo diario en medio de las situaciones duras que me toca vivir.

Estoy seguro que Tú me harás comprender el sentido de cada una de las adversidades que tengo en mi vida. No quiero tener miedo, no quiero deprimirme ni quiero vivir sin ganas, quiero estar animado para salir adelante de todas las situaciones.

Señor, ayúdame, dame inteligencia, sabiduría, constancia, firmeza para realizar lo que quiero hacer. Contigo todo es posible. Te suplico que te hagas presente en mi mañana y me hagas sentir la fuerza vital de todo tu amor. Quiero estar contigo hoy y sentir que las debilidades de mi ser no son nada, porque siempre llegas a darme fuerza y hacerme sentir tu poder. Quiero estar contigo y sentir que puedo echar fuera todo sentimiento de división, porque Tú eres el vínculo de la unidad en medio de todas las diferencias que tenemos.

Tú me iluminas y me das tu fuerza para saber que no debo sentirme solo. Gracias porque sé que me has metido en lo profundo de tu corazón para llenarme de amor, sé que la hoguera de tu amor me sigue moldeando para que pueda vivir según tu voluntad.

Gracias por la esperanza que pones en mi corazón para descubrir que puedo ser feliz. Por todo esto y por mucho más, gracias, Dios mío.

Amén.

Déjanos tu comentario