ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 08 DE JUNIO

Gracias mi Señor, dueño de la vida, gracias por este nuevo día. Gracias por Tú presencia en mi vida, por tantas maravillas que haces por amor a mí. Gracias, porque en medio de mi vida se que puedo contar contigo para todo. Gracias por todos los dones que me has dado. Gracias por mi familia, te doy gracias por despertar y saber que están conmigo una vez más, la pongo en tus manos en este instante, quiero que la unjas, que la llenes de tu Espíritu Santo, que la sostengas en tu amor. Gracias, Señor, por darme siempre la posibilidad de amarte, de acercarme a las personas con el corazón limpio, de darles lo mejor de mí.

Ven, mi Dios, dame un poco de tu paz, pues mira que a veces me dejo llenar de mal genio. Ven y dame la vida, como Tú la quieres, ven y ayúdame con tu amor y tu misericordia. Gracias por mi corazón, por la forma como he descubierto que puedo amar y cuidar a los que más quiero. Hoy quiero que me des también la fuerza para poder llevar ánimo a todas esas personas que amo y que enfrentan el dolor de la enfermedad.

Que podamos entender que cada adversidad nos enseña, cada dolor nos hace más fuerte.

Ven a nuestras vidas, Señor, te la entregamos, la ponemos en Ti, ayúdanos a ser una familia cada vez más unida, para encontrarnos con mayor valor en los momentos de dificultades. Ayúdanos, mi Dios, a que se haga tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo.

Amén.

Déjanos tu comentario