ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 06 DE ABRIL

Aquí estoy, Señor, gracias por este nuevo amanecer, por tu Amor y tus bendiciones. Hoy, necesito pedirte, que me revistas de sentimientos de misericordia, de bondad, de humildad, de dulzura, de paciencia, de tolerancia, de comprensión, de fraternidad, de gozo y de alegría. Dame hambre y sed de Ti, Dios mío, quiero necesitarte de tal forma que sienta que mi vida está en peligro si no te tengo; como si me faltara el aire para respirar. Dame el valor de seguirte aún en medio de las pruebas, dame la fuerza de tu Espíritu para no desfallecer frente a la adversidad, para no dejarme vencer por las circunstancias duras.

Tú, mi Dios, eres quien nos has llamado, pronunciaste mi nombre en medio de esta historia, eres quien nos dijo “Ven y Sígueme”. Tú eres quien nos escogió, quien vino a tocar nuestra puerta para decirnos que quieres mostrarnos tu plan de salvación. Ayúdanos a sobrellevar los unos a los otros cuando tenemos algún motivo de queja, cuando las cosas no salen como queremos, cuando el otro pasa por un momento duro y se vuelve difícil.

Te pido que nos regales capacidad de entendernos y de perdonarnos. Conoces lo que tengo en el corazón. Gracias por todas las situaciones agradables de mi vida, en ellas descubro tu amor y tu bondad.

Dame tu presencia, mi Señor, dame tu paz y tu fuerza para vivir este día en felicidad, sabiendo que estás a mi lado y que no me dejas nunca. Quiero comenzar este nuevo día disfrutando y apreciando Tu Amor y Tu presencia que se manifiesta con toda tu ternura y calor.

Amén.

Déjanos tu comentario