ORACIÓN PARA HOY, VIERNES 01 DE JUNIO

En esta mañana, mi Dios, te entrego toda mi vida, escucha mi voz que te clama. Hoy quiero pedirte que disipes todas las dudas que hay en mi corazón; Tú, mi Señor, sabes que necesito paz y Tú eres esa paz que necesito tener presente en los momentos del día en los que pueda tener confusiones o dudas. Eres el sol brillante que me permite ver la claridad del día en los momentos de oscuridad, eres todo y por eso hoy te digo “que me basta tenerte en mi vida”. Confío en que todo lo que tienes destinado para mí se vaya abriendo camino en mi existir, y que a través de la historia de mi vida seguirás demostrándome cuánto me amas.

Sé que habrá errores, pero con tu fuerza sabré reponerme de cada caída y me levantaré con más ánimo, con más entusiasmo para hacer las cosas de la mejor manera, siempre estaré tranquilo porque tu presencia me llena de optimismo. Gracias por todo lo que me das diariamente, porque me doy cuenta que con tu compañía, mi Señor, nada me falta, con tu presencia todo es más fácil y llevadero.

Con tu presencia no hay tristeza, sólo Tú, mi Dios, me guías y me alumbras el camino. Confío en tu palabra, Señor, esa palabra de vida que me da fuerzas para continuar, Tú me calmas y me consuelas en todo momento; debo ser paciente, aunque mis angustias sean muchas, dame la calma para entender que todo es en el tiempo que Tú lo dispongas.

Te doy gracias, mi Dios, porque en tus brazos siempre seré ese niño protegido al que no le hace falta nada.

Amén.

Déjanos tu comentario