ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 9 DE DICIEMBRE

Señor, comienzo mi día contigo, dando gracias por un día más de vida, dispón de mi corazón para poder estar en tu presencia. Que la fuerza de tu amor toque ahora mi corazón y lo haga estar tranquilo y lleno de vida, sereno pero seguro, en calma pero esperanzado. Te entrego hoy mis cargas y esas intranquilas emociones que me roban la paz e interfieren con la realización de mis sueños.

Ven a sanar mi corazón de los sentimientos que me mantienen atado al pasado y no me dejan ser feliz. Para ser libre, quiero superar todo reto que se me presente y para eso necesito de tu compañía. Tú eres el camino, la verdad y la vida. Sólo Tú, Señor mío, me regalas tan dulce amor, no me abandonas, sales siempre en mi defensa y me fortaleces.

No me juzgas por mi apariencia sino que conoces lo profundo de mi corazón y me animas a salir adelante. Gracias, porque sé que siempre estarás conmigo y me ayudarás a que todo me salga bien y harás que todas las dificultades y todos los problemas sean trampolines que me impulsen a lograr mis metas y a hacer Tu Voluntad. Tú te manifiestas hasta en los detalles más pequeños del día con formas de amor inimaginables. Te doy gracias por haberme regalado el don de tu presencia, quiero permanecer a Tu lado siempre.

Gracias por todo lo bueno que siempre haces en mi vida y por todas las fuerzas que me das cuando siento que voy a caer.

Gracias por tu paciencia y tu compasión. Quiero poner mi fe por encima de todo, para así, poder transmitir a otros tu alegría y tu misericordia, para que, junto a ellos, pueda yo también sentirme seguro y encaminado hacia la salvación.

Amén.

Déjanos tu comentario