ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 6 DE ENERO

Señor, que en todo lo que haga, en todo lo que viva, en todo cuanto pueda hacer en este día, todo sea reflejo de tu presencia en mi corazón. Hoy quiero conocerte más, quiero verte y encontrarte en mi caminar, quiero sentir tu mano sobre la mía, quiero fijar sólo mis ojos en Ti, quiero callar y esperar tu presencia. Gracias por acogerme siempre en tus brazos, por mostrarme el camino hacia la salvación, hacia el amor que nos hace verdaderos hijos tuyos.

Regálame mucha sabiduría para poder guiar el timón que has puesto en mis manos. Tú conoces mis más grandes necesidades y sabes qué es lo mejor para mí, quiero pedirte que permanezcas en mi corazón.

Acompáñame hoy y todos los días de mi vida para vivir bajo tu gracia, quiero seguirte solo a Ti y no desviar mis ojos en cosas vanas. Dame paciencia para esperar siempre que se haga tu voluntad y que las cosas lleguen a tu tiempo; dame humildad para aceptar las cosas conforme a tu decisión. Perdón por las dudas y desconfianzas al pensar que no estás cerca; al sentir que me habías dejado solo. Perdón por el desánimo, la impaciencia, por haberme quejado de muchas cosas, cuando Tú nunca me has dejado, siempre estás allí para escucharme, para perdonarme y guiarme.

Gracias por fortalecer mi fe; por eso, te entrego mi mente, mi corazón y cada una de las cosas por las que vivo a diario.

Bendíceme con tus dones y tu gracia, instrúyeme siempre para saber actuar ante cualquier cosa que en la vida se me presente. A tus pies me pongo para que tomes este día, las personas con quienes estaré, las oportunidades que Tú me darás, el lugar a donde me llevarás.

Amén.

Déjanos tu comentario