ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 31 DE MARZO

Jesús, en este nuevo día que comienza, nos has llamado por nuestro nombre, nos ofreces la oportunidad de vivir el desafío del amor, cuando recordamos que toma significado el AMOR de Dios en su máxima expresión en una entrega hasta el extremo. Nos invitas a reconocer la necesidad que tenemos de amar y entregar el amor, de descubrir que el mundo necesita amor, que necesita mi entrega, nuestra entrega al amor. A Ti, mi Jesús, que clavado sobre el madero de la Cruz, nos diste tu testamento de Amor, enséñanos, cada día, a vencer el miedo al sufrimiento con la fuerza que mana de tu Cruz, que nuestra soledad se refugie en ti.

Danos la fuerza para que vivamos este misterio de Amor, que seamos cómplices de sueños y hermanos de Cruz, para que ésta transforme nuestra historia, incluso los pequeños acontecimientos de cada día. Dame la gracia necesaria para hacer todo aquello que me pides; para confiar en Ti antes que en mis propias fuerzas. Ayúdame, no me abandones, porque yo puedo fallarme a mí mismo, pero Tú nunca me fallarás; porque yo puedo desilusionarme pero Tú siempre me animarás.

Me amas más y más, de una manera tan grande y fuerte que mi lógica no alcanza a entender. Tu amor es el motor de mi vida, la fuerza de mi corazón, la luz de mis pasos.

Gracias por este instante, por esta bendición tan grande que me das, por llenarme de Ti, por mostrarme tu misericordia. Condúceme, lléname, fortaléceme con tu poder, no quiero vivir lejos de Ti. Sé el guardián de mis pasos, de mi ser, de mi actuar, en este nuevo día que comienza.

Amén.

Déjanos tu comentario