ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 30 DE DICIEMBRE

Gracias, Señor, por darme un nuevo día y por darme la posibilidad de llenarlo de las mejores manifestaciones de amor y de alegría que puede haber en mi corazón. Eres el dueño de la vida y te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Sabes que te amo y que necesito de tu ayuda siempre; por eso, en este momento pongo todo lo que soy y tengo en tus manos y te pido que me bendigas.

Ayúdame a vencer toda enfermedad física y emocional, a estar libre para vivir para Ti. Gracias por hacerme consciente de que puedo controlar mis emociones y tener paz para encontrar la mejor solución a los problemas que tengo.

No dejes, mi Señor, que el miedo, la inseguridad, las amenazas me hagan actuar equivocadamente. Te alabo y te bendigo, porque nos amas a todos por igual y eso me basta para saber que eres el único Dios y el padre de todos. Si tuviéramos conciencia de todo lo que haces por el amor que nos tienes, entonces, nuestro corazón no podría parar de orar y darte gracias en todo momento y en todo lugar.

Gracias por ayudarme a encontrar motivos para estar alegre y feliz. Dame la serenidad y la claridad para saber asumir y enfrentar sin ningún temor todas las situaciones que me confunden y me hacen dudar, con la certeza de que tu presencia es suficiente para que todo salga bien en mi vida.

Sana las heridas de mi corazón y permíteme recuperar la salud que necesito para seguir adelante.

Amén.

Déjanos tu comentario