ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 28 DE ABRIL

Al iniciar este nuevo día que me regalas, mi Jesús, te abro mi corazón para hablar contigo y contarte todo lo que necesito en él. Necesito tu ánimo, tu alegría, tu entusiasmo. Quiero entregarte mi vida y todo aquello que me pueda quitar la paz y que no me permite ver y apreciar la grandeza de tu amor. No quiero estar triste, ni agobiado, ni quiero tenerle miedo a nada; quiero estar feliz en tu presencia, sentir que me llevas de la mano. Que me ayudas a discernir en todo mi actuar y pensar para hacerlo guiado por tu amor que quiere lo mejor para mí.

Tú, Señor, bien sabes todas las cosas que viviré y sabes lo que pienso y lo que siento cada instante de mi vida, conoces mi interior, mi corazón. Por eso, te pido, Señor, que me permitas actuar y pensar según tu voluntad, que en mi lucha diaria pueda dar testimonio de tu amor. Estoy aquí buscando tu ánimo, quiero que me hagas sonreír y ver la vida con esperanzas.

Padre amado, renueva mi fe en Ti, así como enviaste a tu Hijo para que se entregara en la cruz por toda la humanidad, confío en que vas a seguir actuando en mí, para que sea feliz.

Alláname el camino que voy a recorrer hoy y permite que pueda sentir tu protección y tu compañía en cada una de las actividades que tenga que realizar. Amén

Déjanos tu comentario