ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 27 DE ENERO

Gracias Señor, porque me permites despertar de nuevo y contemplar el nuevo día. Vengo delante de Ti confiado en tu palabra que dice que todo aquello que te pida con fe, Tú lo consederás; te pido que me regales la fuerza para salir adelante y vencer aquellos problemas que parecen no tener fin. Muchas son las pruebas que vivo todos los días, muchas son las tribulaciones que tengo que soportar, pero también son muchas las fuerzas que Tú me regalas para hacerles frente.

No permitas que las cosas que vivo todos los días me quiten la fe en Ti, que yo pueda confiar en que tu tiempo es diferente al mío y que si las cosas a veces no se dan, es porque Tú aguardas otras para mi.

No permitas que mis ansias me ganen, ayúdame a esperar con confianza en Ti. Quiero ser fiel aún cuando todo se pone oscuro, para eso necesito que no me sueltes tu mano, que yo pueda encontrar en ella el apoyo de un papá. Regálame perseverancia, Señor, aún cuando las cosas no estén bien, que tenga seguridad de que Tú me acompañas y me proteges para que pueda seguir luchando. Gracias por hacerme sentir que soy tuyo y que siempre estás dispuesto a ayudarme.

Regálale paz a mi corazón, tranquilidad para entender que Tú no te marchas cuando mi vida se pone dura, sino que eres quien me regala la fuerza para salir adelante.

Quiero pedirte más perseverancia en mi oración; muchas veces las situaciones difíciles me hacen desconfiar; muchas veces las dificultades me obligan a bajar los brazos en la oración; hoy quiero, a través de ella, sentir tu poder, experimentar tu gran fuerza y tu etero amor.

Amén.

Déjanos tu comentario