ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 26 DE MAYO

Dame, mi Señor, una fe firme para permanecer unido a Ti, porque quiero estar a tu lado en este nuevo día que comienza, con la plena certeza de que contigo todo lo podré lograr porque tienes toda la gloria y el poder. Te alabo, porque siempre tienes piedad de mí y me bendices, porque estás atento de mí y de todos los que amo y nos acompañas en todas nuestras luchas. Gracias, mi Dios, porque no tengo miedo para salir a luchar frente a los problemas, tu palabra me da fortaleza para ser un vencedor aunque las dificultades parezcan grandes e invencibles.

Señor, dame una fe madura que busque siempre tu presencia, límpiame de la falta de confianza de no creer que puedas obrar en el momento realmente necesario. Gracias porque me permites disfrutar de tu paz aunque las cosas a veces no salgan como las quiero. Pon en mi corazón durante este día una confianza firme en tu palabra, para creer que tu tiempo y tu obra son perfectos.

Me alegro en tu presencia porque me has dado fe para confiar en tu ayuda, siempre te haces cercano a mí y te dejas encontrar por mi mirada para que yo pueda seguir tus pasos.

Te alabo, mi Señor, porque me bendices, eres grande y poderoso, sales en mi defensa para protegerme de todo peligro. Clamo tu bendición y me quedo esperando con seguridad.

Amén.

Déjanos tu comentario