ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE

Señor, hoy al iniciar este nuevo día quiero pedirte que me des la capacidad de saber expresarme, de no ser imprudente, de saber comunicar lo que quiero decir sin dañar a nadie. Te pido que me des la capacidad de mirar siempre más allá de las pequeñas situaciones y realidades que me afectan. Quiero poner todo lo que siento en tus manos, quiero despojarme de todos mis miedos, mis angustias, mis desesperaciones poniéndome en tus manos y confiando en tu acción maravillosa.

Actúa en las causas de mi tristeza, hay situaciones que no sé manejar, hoy te pido que me ayudes a manejarlas, a enfrentarlas, aceptarlas y solucionarlas.

Gracias Señor, por todo lo que me das sin merecer. Te suplico que bendigas a todas las personas a quienes en alguna ocasión he maltratado con mis expresiones. También te pido que bendigas a aquellos que me han dañado a mí y me han hecho sufrir, los perdono y pido para ellos lo mejor. Tu misericordia es eterna, no me tratas como merecen mis pecados, sino que siempre estás con los brazos abiertos para recibirme y darme Tu Amor.

Eres digno de adoración porque no te mudas en ningún momento, sino que sales a salvarme cuando te llamo. Gracias por seguir a mi lado y, sobre todo, por sostenerme cuando mis piernas me flaquean y no tengo cómo sostenerme.

Quiero continuar adelante, creyendo que siempre hay posibilidad de seguir aprendiendo, sin importar la edad o la etapa que esté viviendo en este momento. Soy tuyo y estoy en tus manos, inicio este día en tu presencia, seguro de que tu compañía me hará feliz.

Amén.

Déjanos tu comentario