ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 23 DE JUNIO

En esta mañana mi corazón canta tu bondad y tu poder, mi Señor, pues nadie se compara contigo porque tu amor es más grande que todo. Creo en tu poder maravilloso y estoy seguro de tu amor. Sé que nunca desatiendes a quienes te piden con el corazón abierto y confiado, sé que nunca fallas. Gracias, mi Dios, porque estás conmigo en este comienzo del día, me has dado una oportunidad más para luchar por mi felicidad, me has dado la vida como un regalo tuyo. Necesito que me mires con tu misericordia ya que sin ella no puedo seguir adelante y no tengo fuerzas, necesito que me acompañes en mis luchas diarias.

Quiero pedirte por mi familia, por mi trabajo, por mi salud, por mis amigos, por todo lo que es importante para mí, cuídalos en este día, hazlos tuyos, que en todo cuanto vivan en este día sepan que están siendo protegidos por Ti, que no los dejas solos y que en medio de sus luchas y sus búsquedas, Tú estás con ellos para que todo salga bien, según tu voluntad. Quiero pedirte que los problemas o situaciones difíciles sean lecciones de vida, que seamos cada vez más fuertes, que tengamos más ingenio, no solo para manejar las situaciones, sino para evitarlas.

Gracias, Señor, porque me has mantenido a tu lado demostrándome que puedo confiar en Ti, porque me has dado todo para que mi fe sea siempre fuerte e inquebrantable. Quiero vivir sabiendo que nada me aparta de tu amor y que nada me hace llorar o desesperarme porque sé que siempre estaré unido a Ti. Abro mi corazón y lo recargo de todas las fuerzas que emanan de tu presencia para salir a construir un día de victoria y bendición.

Amén.

Déjanos tu comentario