ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 23 DE DICIEMBRE

Señor, te entrego esta mañana en la cual veo la luz del nuevo amanecer. Que hoy mi boca sepa pronunciar palabras que animen, que sanen, que perdonen, que sea instrumento de tu bendición. Sabes que quiero hacer lo que esté en mis manos para que algunas personas no sufran tanto, y necesito que me ayudes.

Gracias, Señor, por los amigos que me regalas en el camino de la vida, por los que saben encontrar lo mejor de mí mismo, por los que me aceptan como soy y se alegran con lo bueno que tengo. Por los que me acompañan, me aconsejan, por los que siempre están atentos, dispuestos a ayudarme y a escuchar mis palabras.

Gracias por aquellos a quienes has usado como un instrumento de tu amor para conmigo. Abro mi corazón en este momento, para que derrames todas las bendiciones que necesito en este día. Necesito tu fuerza para no dejarme vencer por las adversidades. Te suplico, mi Señor, que me des capacidad para no desanimarme y seguir insistiendo, que haya fuerza en mi corazón para no desfallecer ante tantos obstáculos. Necesito que me ayudes a controlar mis reacciones, para no equivocarme por actuar sin pensar.

Necesito de Ti en todo lo que hago y por eso ahora te pido tu ayuda. Necesito sentir que tu amor abre mis sentimientos y me hace ver lo que normalmente no veo y que puedo tener calma en mi corazón, porque Tú siempre estás a mi lado.

Actúa en mi corazón y quita todo obstáculo a tu Voluntad, que sepa ser dócil a tu Palabra y a tu Espíritu y que no pretenda desviarme del camino del amor y del servicio que me has propuesto.

Amén.

Déjanos tu comentario