ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 20 DE ENERO

Gracias por todas las bendiciones y por cuidarme mientras dormía. Que tu Sangre bendita, mi Señor, me asegure protección en este día que comienza. Te quiero pedir que me hagas comprender que contigo siempre puedo salir adelante que no tengo que tenerle miedo a nada. Quiero ser alguien capaz de alcanzar los sueños y sé que eso no lo puedo lograr de la noche a la mañana, sino que tengo que luchar, esforzarme, dar lo mejor de mí para poder hacerlo.

Permite que pueda actuar con inteligencia, prudencia, serenidad ante todo lo que no me guste y pueda entender que son oportunidades de crecimiento.

Señor, conoces todas las dificultades que he tenido, que me hacen sentir inseguro, con tristeza, con dolor y por eso necesito de tu amor y de tu presencia sanadora. No dejes que me desespere y pierda el control de las situaciones, que pueda esperar, que pueda confiar pero, también que sepa luchar; que no me dé por vencido fácilmente, sino que pueda encontrar respuestas a cada una de esas situaciones.

Quiero ser alguien que sueña con los pies en la tierra, que desea ser mejor, pero, quiero aceptar siempre tu voluntad y ser obediente a tus planes de salvación para mi.

Mi corazón guarda todo lo que vivo y siento; y sabes que hoy necesita tu poder para estar sano y dispuesto a seguir adelante. Gracias por las bendiciones que éstas derramando en la vida de los que amo y que también necesitan de Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario