ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE

Padre nuestro, que estás en el cielo, pero que también estás en todas partes y te encuentras aquí conmigo; me dirijo a ti para ofrecerte este día, para invitarte a que estés conmigo y me ayudes a mantenerme en tu presencia durante toda la jornada.

Estando frente a ti, me pongo en tus manos y te ofrezco todo lo que he hecho y continuaré realizando a lo largo del día. Bendice mi actividad y todo lo que realizo, para que todo lo que haga, piense y diga, sea una oración continua, un constante estar en unión contigo y una manifestación de mi amor por ti y mi gratitud hacia ti.

Concédeme tu gracia, Padre Dios, para que con tu ayuda, me mantenga haciendo el bien, y haciendo bien todo lo que me corresponde.

Estoy convencido de que Tú ordenas todas las cosas para el bien de los que te aman, siempre estás actuando en mi vida y vas dándole un sentido a todo lo que vivo.

Dame la sabiduría necesaria para ser capaz de valorar mi amistad contigo, por encima de cualquier otra cosa. Regálame la fortaleza que necesito para vencer las tentaciones y actuar siempre de acuerdo a lo que tú esperas de mí.
Cuento contigo Padre Dios, para hacer que mi día, sea un día lleno de amor y de buenas obras.

Amén.

Déjanos tu comentario