ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 17 DE MARZO

Señor, mi corazón se llena de amor en tu presencia al comienzo de este nuevo día que me regalas. Quiero ser tuyo, Padre de amor, Creador del Universo, que en toda mi existencia pueda gritar al mundo lo grande que eres mi Dios. Que mi ser cante tus grandezas, que pueda descubrir la tierra entera, lo inagotable que es tu misericordia. Quiero ser testigo de tu grandeza.

Que mi voz se una a la de muchos hermanos que en este momento están en distintos lugares del mundo, alabándote y dando gracias por medio de esta oración.

Te damos gracias, Señor, porque echas fuera todo lo malo, transformas nuestros corazones y te llevas todo lo que nos hace daño. Cambias nuestros llantos en alegrías, nuestras divisiones en puentes de amor y unión. Nos llenas de felicidad. Nuestros corazones, unidos, te cantamos y te glorificamos en este instante y en todos los momentos de nuestras vidas.

Bendito seas, por todas las bendiciones derramadas en nuestras vidas y por todo lo que habrá de venir. Lléname de amor para compartirlo a través de las palabras, las actitudes y las acciones que tenga con todos aquellos que están a mi lado. Te alabo al inicio de este día porque eres un Dios de amor y misericordia, estas siempre a mi lado y no te apartas de mí.

Amén.

Déjanos tu comentario