ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 16 DE DICIEMBRE

Señor, tengo el corazón y los brazos abiertos para Ti, gracias por seguir dándome vida, por permitirme seguir viendo las hermosas mañanas y las estrellas, gracias porque contigo soy mucho más fuerte, contigo me siento como si pudiera con todo. No me dejes solo nunca, Señor, porque solo no creo poder mantenerme firme.

Ayúdame a no desviarme, a seguir siempre tus pasos, a ser consciente de la importancia de cada decisión, quiero ser un poco más como Tú para ver si dejo de buscar la felicidad en los lugares equivocados. Señor, que la motivación nunca se acabe, que siempre tengo una razón para seguir intentando ser mejor, quiero dar lo mejor de mí y quiero hacerlo siempre.

Bendice a cada una de las personas que amo, renueva cada corazón que necesite ser cambiado. Quiero ser un hombre sencillo, honesto, leal, digno de Ti. Ayúdame a ser transparente siempre, coherente con lo que vivo y digo. A veces me cuesta tanto demostrar lo que siento, no se me ocurren muchas cosas de cómo hacerles sentir que estoy ahí para lo que necesiten, que estaría dispuesto a lo que sea con tal de nunca perderlos.

Ayúdame a ser cada vez mejor en el amor, a demostrarlo mejor, a ser un poco más humilde y así no esperar tanto de la vida ni de las personas; para dar más de lo mucho que tengo, para no exigir tanto.

Quiero tener un corazón mas noble, justo para poder hacer justicia desde las pequeñas cosas, un corazón dispuesto a sacrificarse por los demás, por los amigos, por la verdad, por Ti, un corazón lleno de amor para dar, lleno de una gran ilusión de que los días sean soleados para todos y de que la gente viva con esperanza.

Amén.

Déjanos tu comentario