ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 14 DE ABRIL

Gracias Señor, por este nuevo día, porque me has elegido para darme la vida y me has acompañado siempre. Gracias porque en este momento me estás bendiciendo y me estás dando tu ayuda y tu misericordia. Gracias por todo lo que haces en mi vida. Gracias por los días grises en los que Tú eres el sol que los ilumina. Gracias por los días de calor en los que Tú soplas tu Espíritu para refrescarme. Gracias por los días de dolor en el que me aprietas en tus brazos y me consuelas, pero también gracias por los días de alegría en los que Tú me acompañas a celebrar y a disfrutar la vida.

Gracias por todas las oportunidades que me das para lograr lo que me hace falta; gracias por todas las oportunidades para crecer, para madurar. Sé que necesito cerrar círculos, abrirme a tu gracia y tu poder, quiero abrirme a tu acción y que seas Tú quien hagas nuevas todas las cosas de mi ser. Gracias, mi Dios, por todo, hoy quiero decirte que amo la vida, que quiero salir adelante, que quiero vencer toda dificultad, estoy en pie de lucha y seguro en tu presencia.

Tú eres un Dios de amor y por eso te entrego todo lo que soy. Eres mi escudo, en Tí encuentro refugio seguro, no tengo dudas en mi corazón y nada me puede quitar la paz, porque contigo no temo que los peligros me puedan dañar, ven a mí y dame fuerzas para salir a luchar.

Gracias porque sé que estarás a mi lado ayudándome a vencer los problemas que se presenten. Te alabo y te bendigo por este nuevo día y lo pongo en tus manos.

Amén.

Déjanos tu comentario