ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 13 DE ENERO

Aquí estoy para darte gracias por mi vida, por este nuevo día y porque necesito de Ti. Que hoy seas Tú, Señor, quien camine delante de mis pasos en todo momento guiándome, que sean tus oídos los que escuchen las palabras que a mí se dirijan. Gracias, Dios bueno y misericordioso, por esta mañana y por este maravilloso día que me darás. Gracias por la humildad, por enseñarnos el valor de las cosas.

Eres la fuente de todo ánimo, de toda fuerza y alegría que hay en mi ser. Cada mañana te busco con ansias y me respondes, me das tu fuerza. Dame un corazón que confíe en Ti, un corazón que no tenga miedo de seguirte donde Tú le pidas, para eso quiero vivir.

Dame, un corazón capaz de perdonar, un corazón que reconozca la inmensa misericordia que Tú me tienes y que quiera vivir también la profundidad de tu amor. Sé que me pides, que esté dispuesto a tu amor y que deje que tu voluntad guíe mis pasos para que seamos felices de verdad. Quiero caminar contigo, ayúdame a descubrirte vivo y presente entre los hombres de hoy, especialmente, en los que viven conmigo, en los más cercanos y en los más difíciles para mí.

Sé que puedo enfrentar mis días con valentía, porque me das tu fuerza, tu Espíritu que anima y da esperanza. Gracias Señor, por ser tan bueno, por ayudarme tanto, por ser tan fiel, por seguir confiando en mí, por mantener un puente inquebrantable entre Tú y yo.

Que no deje que se vaya perdiendo el amor, que ninguna situación me quite la certeza en Ti y que no pierda la esperanza de tu Reino. Señor, te entrego mi día y mis labores, encárgate de todo, en tus manos están.

Amén.

Déjanos tu comentario