ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE

Te pido, Espíritu Santo, que vengas a mí y me acompañes a lo largo de este día, para que con tu presencia y tu acción santifiques todas mis actividades. Ven a llenarme de esperanza, a darme ánimos, especialmente en los momentos en los que parece que todo está saliendo mal y la sensación de derrota me invade. Ven, revitaliza mi entusiasmo, renueva mi ilusión, ayúdame a enfocarme a todo lo positivo y a todo lo bueno que he recibido y sigo recibiendo de tu amor.

Con tu espíritu de esperanza, ilumina mi camino, para que pueda ver más allá de las sombras, para que descubra tu luz y me deje guiar por ella, para que recuerde que incluso Jesús, tuvo que atravesar la oscuridad y superar el miedo, para poder acceder a la luz que siempre tienes dispuesta para llenar de amor todo lo que somos y todo lo que hacemos.

Ven Espíritu de esperanza a renovar mi fe, a recordarme que siempre hay algo mejor, que siempre hay posibilidades, que con tu ayuda es posible superar cualquier caída, retomar el camino, salir de cualquier dificultad, avanzar con seguridad hacia algo mejor.

Espíritu Santo, Espíritu de esperanza, ven a recargarme de energía, a llenarme de fortaleza, a infundirme nuevas fuerzas y un renovado entusiasmo, para seguir en la lucha por ser mejor, para que sepa apoyarme en ti frente a las adversidades, para que confiando en ti, renueve mi esperanza. Amén.

Déjanos tu comentario