ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 10 DE MARZO

Gracias Señor, infinitas gracias por esta oración, por este momento de encuentro contigo, por tu presencia que me rodea y me recuerda que nunca estaré solo, porque siempre estás conmigo. No me desanimo, no me angustio, porque tomo conciencia de que estás conmigo para bendecirme siempre, porque sé que eres fiel, que cumples tus promesas. En las mañanas solo quiero alabarte, bendecirte por siempre, entregarte mi vida, para hacer tu voluntad. Quiero vivir para servirte, para tener palabras de aliento para aquellos que las necesitan, para darle de comer al hambriento, y de beber al sediento, para ayudarte a construir el reino de los cielos.

Soy consciente de que sólo así alcanzaré la vida eterna. Pongo mi alegría en Ti, mi Señor, mis deseos en Ti, todo lo que soy es por y para mi salvador. Revísteme con tu armadura a través de tu palabra y así dejarme envolver de tu amor, que ejecute cada una de mis acciones bajo la gracia de tu Espíritu. Siempre renuevas mis fuerzas y me ayudas cuando más te necesito, confortas mi existencia y me bañas en tu amor.

Señor, estoy dispuesto a escuchar tu voz, a dejarme conducir por Ti, porque sé que tus caminos son santos y creo firmemente que contigo no voy a perder el camino que lleva a la felicidad. Creo y confío en Ti, confío en tu amor y creo que quieres lo mejor para mí. Gracias por la oportunidad de este nuevo día y por hacerme sentir valioso ante tus ojos, por amarme incondicionalmente. Clamo tu bendición y comienzo el día en tu Nombre y bajo tu protección.

Amén.

Déjanos tu comentario