ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 10 DE FEBRERO

Señor, quiero comenzar este nuevo día alabándote y glorificándote, reconociéndote como Señor, Salvador, por todo lo que Tú has hecho por mí. Hoy, al abrir los ojos me doy cuenta de que nada soy sin Ti. Gracias, porque Tú me has regalado razones para vivir y ser feliz, porque me llenas de esperanza y me haces levantarme motivado para seguir adelante.

Señor, quiero pedirte que me permitas ser instrumento tuyo ante las demás personas, quiero pedirte que me ayudes a regalar una sonrisa, quiero ser capaz de dar alegría a quienes la necesitan; quiero contribuir con la paz, y con mis acciones mostrarles a todos que hacer el bien es lo que realmente nos hace libres y nos hace felices.

Señor, que pueda aprovechar este día para ser feliz; que no pierda esta oportunidad que me das para ser feliz; teniéndote a Ti siempre puedo ser feliz, por eso estoy motivado. Tú lo tienes todo, mi Señor, por eso yo te ofrezco mi vida hoy. No quiero que el tiempo pase sin tener en mí huellas de amor y de bendición; quiero sentirme amado y bendecido por Ti y, a la vez, sentir que estoy contribuyendo con tu Reino.

Ayúdame a vivir este día con optimismo, que mi ánimo no decaiga y siempre pueda sacar lo bueno de cada experiencia que la vida me traiga.

Quiero ponerme en tus manos, quiero pedirte que todo lo que pase en este día pueda asumirlo con la valentía de un creyente, con la humildad de un discípulo, y con la templanza de una persona espiritual. Sólo sé que en tus manos puedo ser fecundo, ser portador de alegría, de amor y de fortaleza para todos.

Amén.

Déjanos tu comentario