ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 09 DE JUNIO

Te pido, Señor, que este nuevo día este puesto en tus manos, que todo sea conforme a tu voluntad. Tú, mi Señor, eres mejor que todo lo que me rodea, eres el dueño de la historia y de mi vida. Gracias, porque haces de las cosas simples las verdaderas cosas importantes, porque me lo has dado todo y a veces no lo valoro. Gracias por todos los que me rodean, por esas personas que, aunque a veces no están diariamente en mi vida, son importantes, y Tú las utilizas para enseñarme muchas cosas. Quiero aprender a vivir como Tú lo deseas, quiero recibir mucho amor y también quiero ofrecer amor sin temores, como ese amor que Tú nos das cada día.

Gracias, Señor, por todas las relaciones que llevo con los demás, porque sé que son importantes, porque sé que las necesito para crecer día a día como ser humano. Somos parte de una sociedad en la que tenemos que caminar juntos para el beneficio de ella. Crea en mí un corazón puro, hazme capaz de encontrarte siempre, de mirarte, de darme cuenta de los momentos en los que no puedo dejar pasar desapercibida la vida, porque estás dándome lecciones.

Te buscaré a Ti, mi Dios. Siempre a Ti. Pediré tu ayuda antes que cualquier cosa, y sé que me mostrarás el camino, me darás dirección y guía, consuelo y paz.

Me entrego a Ti para que me hagas siempre un ser humano coherente y con ganas de vivir en tu Palabra. Tengo la necesidad de buscarte en este día, porque cada vez que me dejo encontrar por Ti hay alegría en el cielo, y por eso también te busco con ansias. Te bendigo ahora y siempre, mi vida está puesta en tus manos.

Amén.

Déjanos tu comentario