ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 07 DE ABRIL

Señor, en esta mañana mi ser entero clama tu Nombre para darte gracias por tanta bondad. Que grande eres, Dios de mi corazón, qué maravillosa es tu acción a nuestro favor. Sólo Tú puedes dar a mi ser lo que necesita, sólo en tu Palabra hay fortaleza, consuelo, sostén, sólo Tú puedes darle sentido a todo lo que soy, a las situaciones que vivo, a las cosas que tengo, a las relaciones que mantengo. Quisiera no tener que enfrentar las dificultades, que no tocaran a mi puerta los problemas, los desencuentros, las peleas, las rupturas, las situaciones difíciles. Pero sé que todo eso es parte de la vida.

Hoy quiero pedirte que me sostengas en ellas; no que me liberes de vivirlas; sino que pueda tener una actitud valiente en ellas. Gracias por los momentos difíciles, por las pruebas de la vida, gracias porque en las adversidades puedo darme cuenta de que solo no puedo y de que necesito tu ayuda para afrontar la vida y seguir en la lucha; gracias por las palabras que me sacaron lágrimas porque ellas fortalecieron mi carácter, mi corazón y mi ser entero.

Ahora cuando el día comienza, te pido que durante la jornada pueda conservar la serenidad que nace de estar contigo, que tu paz me acompañe y me dé vida.

Te pido que me bendigas con tu Santo Espíritu, para estar lleno de tus dones y vivir santamente cada una de las experiencias de este nuevo día. Que en esta mañana no haya temor en mi vida, porque Tú eres mi compañía.

Amén.

Déjanos tu comentario