ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 05 DE MAYO

Señor, hoy quiero darte gracias por el don de la vida, por permitirme ver de nuevo la luz de un nuevo día. Gracias porque estar vivo ya es una muestra de tu gran amor por mí y esto me anima a dar lo mejor de mí. Gracias por la certeza que me has dado en el corazón de que pase lo que pase saldré adelante y podré disfrutar de tu maravilloso amor. Sé, Señor, que nada puede contigo y Tú eres siempre lo mejor que tengo; por eso, ahora abro todas las puertas de mi ser y dejo salir cualquier sentimiento de tristeza o de miedo y dejo entrar todo tu amor que me fortalece y me anima a seguir adelante.

Gracias, mi Señor, Tú eres eternamente misericordioso conmigo, me das la vida para compartirla con las personas que amo y me ayudas a seguir adelante con fortaleza para brindarles lo mejor de mí. Dame mi Dios, toda la fuerza que necesito para sacar adelante mis sueños, para realizarlos con mucho ánimo, sin dejar que los obstáculos me hagan pensar que ya no puedo seguir adelante.

Dame esperanza para no desfallecer; caridad para poder amarte cada día más y así poder amar a todos los que comparten la vida conmigo. Dame, Señor, humildad, desprendimiento y generosidad.

Gracias, mi Dios, por estar siempre a mi lado, aunque vaya por caminos oscuros nada temo porque Tú vas conmigo, tu palabra siempre es lámpara para mis pasos y luz en mi camino. Señor, mírame con compasión y devuélvele la alegría a mi corazón, cuando me aleje de tu camino, tráeme hacia Ti con lazos de amor, para permanecer en tu bendición. Pongo en tus manos este día.

Amén.

Déjanos tu comentario