ORACIÓN PARA HOY, SÁBADO 02 DE JUNIO

Gracias, Señor, por este nuevo día que comienza, por tu amor y por la paz que nos regalas en medio de este mundo lleno de malos entendidos, tu amor siempre hace que busquemos verdaderas soluciones y por eso te damos gracias. Dios mío, te reconozco como mi único Señor y Salvador, eres el único que logra que no tenga miedo en el proceso de la vida, aunque en muchas ocasiones esté llena de problemas. Te pido que sea derramado el Espíritu Santo sobre cada uno de nosotros, llena nuestros corazones de toda tu verdad, enséñanos a ser seres humanos tranquilos, pacientes en tu palabra.

Ven a mi vida, Espíritu Santo, te necesito en este día para que actúes en mí. Acepto que siempre te necesito para crecer como ser humano, porque tu palabra nos une más como personas y nos ayuda a entender lo que Tú quieres para nosotros. Gracias, Señor, porque siempre me fortaleces y permites que con la maravillosa obra del Espíritu Santo salga restablecido de todo dolor o de todo problema.

En tus manos pongo mi vida, tu voluntad construye mi historia, gracias por amarnos desmedidamente, porque tu amor nos fortalece.

Así como amanece y hay claridad, permite que veamos un despertar en nuestra vida que nos impulse a luchar para lograr las metas. No tengo angustia en mi corazón porque tu amor me sostiene, me das tu fuerza y tu gracia me basta. Bendito seas, Señor, por escuchar en esta mañana mi oración.

Amén.

Déjanos tu comentario