ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO

Gracias Señor, por este amanecer, te alabo y te bendigo por este nuevo día. Vengo ante Ti a abrirte el corazón y entregarte todo lo que soy, y pedirte que Tú me ayudes; Tú sabes cómo hacerlo y sabes qué es lo mejor para mí. Confío en tu poder y en tu misericordia y me levanto con decisión y amor a hacer de este día uno lleno de alegría y esperanza.

Gracias por amarme, mi Dios, y por estar siempre dispuesto a ayudarme. Quiero alabarte y glorificarte, alzar mi mirada al cielo y decirte cuánto significa para mí que Tú con tu amor y misericordia me hayas mirado. Sé que nunca me dejas solo, mi Señor, gracias por un día más de vida.

Gracias por enseñarme que tu gracia me basta y que viviendo en tu presencia puedo ser feliz. Señor, conoces todos los miedos que hay en mi corazón y cómo ellos determinan mi actuar; ayúdame a controlar esos miedos y a lograr vivir en paz y confiar cada vez más en Ti. No me dejes desfallecer ante la prueba, te necesito, mi Dios, sé que Tú no me abandonas y no me dejarás solo, confío en Ti y tu poder, gracias por tu amor infinito.

Gracias por escucharme y por hacer realidad en mí todo lo que te estoy pidiendo.

Quiero, Señor, vivir haciendo tu voluntad, obedeciéndote y regalando amor a las personas con quienes me encuentre, sé que muchos estarán igual o más necesitados que yo. Mi vida está en tus manos y sé que ese es el mejor lugar en el que puedo estar.

Amén.

Déjanos tu comentario