ORACIÓN PARA HOY, MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE

Señor, vengo a Ti, nuevamente en esta mañana, para dejarme bendecir por tu amor, quiero volver a sentir que contigo mis días valen la pena, quiero saber que te sientes orgulloso de mi esfuerzo, quiero saber que cuento siempre contigo. Gracias porque cuando estuve a punto de desviarme en el afán de probarme a mí mismo que podía seguir andando con los ojos cerrados, Tú me hiciste entender y me iluminaste el sendero.

Tú siempre has estado ahí, aunque te falle, así yo haya intentado alejarme de Ti, tu amor nunca fue disminuido. Gracias, Señor, porque me siento afortunado con cada mañana como esta, con cada ilusión que se despierta.

Gracias por todas las cosas que me regalas cada segundo, porque me llenas de oportunidades. Quiero alabarte con todas las fuerzas de mi ser, porque sé que cuando te alabo y te bendigo me sano y me liberó de todas las enfermedades y dolores que tengo. En el amor eres poderoso; en la misericordia, eterno; en la bondad, infinito. Que en esta mañana mi alabanza sea para Ti, te adoraré siempre. Mis manos te alaban, mi corazón te bendice, mi respiración y los latidos de mi corazón son cantos nuevos que suben como incienso en tu presencia.

Señor, gracias porque Tú nunca te rindes, porque para Ti no hay un solo un corazón al que le falte un poco de amor. No dejes que nada me aparte de Ti en ningún momento y que pueda sentirme protegido y amado por Ti.

Que tu amor, Señor, hoy me haga sentir con fuerzas y ánimo para dar lo mejor en cada una de las situaciones que tenga que vivir. En esta mañana te entrego mi corazón, mi vida, mi fuerza y mis pensamientos, para que todo se convierta en una auténtica pasión por la vida, por amarte y por salir adelante.

Amén.

Déjanos tu comentario